¡Queremos conocer tus historias! Concurso literario para Adultos Mayores “Líneas de Vida” comienza a recibir obras

web_flyer_lineas-de-vida-2017Por cuarto año consecutivo, editorial SAN PABLO, la Pastoral Social Caritas, la U3E de la Universidad Mayor, y la Caja Los Andes, invitan a todos los adultos mayores a participar en un nueva versión del concurso literario “Líneas de Vida”.

Este certamen tiene como objetivo motivar a los mayores de sesenta años a plasmar en un cuento o poesía los sentimientos, vivencias o historias que atesoran y quisieran compartir. Se trata de una iniciativa que abre un espacio para comprender y valorar la experiencia de “ser mayor”, sobretodo considerando que los adultos mayores son memoria, son presente y la base que permite mirar y construir un futuro.

La recepción de obras se extenderá entre el lunes 15 de mayo y el lunes 24 de julio. Este año, los interesados pueden participar en una de dos categorías, ya sea narrativa o poesía, presentando un máximo de tres escritos.

Las obras ganadoras y las mencionas honrosas formarán parte de una antología, que, como todos los años, reflejará el inmenso aporte de los Adultos Mayores a la cultura. Este libro que se unirá a “De norte a sur” (2014), “Desde la mañana al atardecer” (2015) y “Los Tesoros del Alma” (2016), textos que puedes disfrutar en forma gratuita ingresando a cada vínculo.

Desde ya, estás invitado a sacar tus escritos, ¡atreverte a compartirlos y participar!

Bases disponibles en www.concursoadultomayor.cl

Consultas e informaciones al teléfono +562 27200 346 o al correo concurso@concursoadultomayor.cl