Distintos actores se unieron para dar vida al proyecto Concurso “Líneas de Vida”. En principio, Editorial SAN PABLO junto a CARITAS Chile, se propusieron la misión de llevar adelante un proyecto literario a nivel nacional que tratara los temas de inclusión social y memoria histórica, a partir del importante aporte que desarrollan las personas mayores en nuestro país. Fue en estos términos, que luego se incluyeron importantes organismos públicos y privados, quienes quisieron hacerse parte de la motivación esencial de esta iniciativa: rescatar y reconocer nuestra memoria. Caja Los Andes y U3E de la Universidad Mayor, se sumaron con mucho entusiasmo al concurso 2014, y, desde entonces, son parte también de su organización. Por esta razón la motivación es doble, y los aportes de todos son fundamentales.

Cada institución apoya desde su función al desarrollo del concurso, trabajando activamente en la difusión, proceso y planificación del mismo.

De esta forma, nace y marca su camino el primer concurso inspirado en la vida de las personas mayores de nuestro país, un llamado abierto e inclusivo que busca llegar este 2016 a más adultos mayores… ¡Participa con nosotros!