Ganadores de “Líneas de Vida” serán reconocidos en FILSA 2017

Invitacion_Premiacion_FILSA_2017_concurso-literarioEl martes 7 de noviembre se realizará la premiación del Concurso Literario Nacional para Adultos Mayores “Líneas de Vida”, que en su versión 2017 recibió más de 800 trabajos de todo el país y premió a veinte autores. Estos relatos y poemas son parte de una nueva antología, titulada Recordar, soñar y crear en historia y poesía, que será presentada al público en la premiación.

La ceremonia se realizará en el marco de la 37a versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), a las 18:30 horas en la Sala de las Artes, ubicada en el Centro Cultural de la Estación Mapocho, Santiago. Una instancia para compartir con los ganadores y participantes, y reconocer el trabajo de todos los Adultos Mayores que enviaron sus trabajos.

Las personas que deseen asistir a la ceremonia, pueden descargar e imprimir la invitación que acompaña esta nota, tomando en cuenta que es válida para una persona y que el ingreso es gratuito hasta completar la capacidad de la sala.

Para los que quieran conocer a los ganadores y menciones honrosas de este año, pueden revisar el listado ingresando a esta nota. A todos ellos, ¡felicitaciones!

Invitacion_Premiacion_FILSA_2017_concurso-literario